2010 - México Unido AC
Durante dos años tuve el honor de presidir la asociación civil “México Unido”, lo que me dio la oportunidad para conocer mas a profundidad las diferentes realidades que vive nuestro pueblo.
2011 - Canciller
Al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores me di a la tarea de promover el cumplimiento de la quinta meta del Plan Nacional de Desarrollo; hacer de México un actor con responsabilidad global.
2013 - Senador Presidencial
Analizar la política exterior desarrollada por el Ejecutivo Federal con base en los informes anuales que el Presidente de la República y el Secretario del Despacho correspondiente rindan al Congreso.
2014 - Líder de la Suprema Corte
He participado en numerosos estudios en materia de Derecho Comparado, lo que me ha permitido analizar a profundidad, reformas a la legislación penal en México, con el fin de contar con una plataforma jurídica sólida.
2015 - Gobernador de Estado
Alcanzamos grandes logros en atención a las necesidades más sentidas de la gente, y al mismo tiempo generamos el compromiso a la clase política para coadyuvar el quehacer en favor de los ciudadanos.
2016 - Candidato Presidencial
El presidente no es la persona en la que ustedes deben sembrar sus deseos y esperanzas. El presidente debe ser el empleado con capacidad de organización y liderazgo para brindar resultados.
QUIEN SOY
Al igual que muchos de ustedes soy un ciudadano sin experiencia política, pero con mucha experiencia ciudadana y con ganas de realizar un cambio drástico en nuestro país.
POR LA LIBERTAD
Yo quiero que sean una ciudadanía demandante y participativa. Que dejen a un lado la apatía y su zona de confort, los memes, las sobremesas y las críticas no constructivas. Y todo aquello que no aporta nada positivo a la construcción de ese nuevo México.
NUESTRA MISIÓN
Transformar a México no es trabajo de una sola persona, tampoco lo es de “iluminados”. No se trata de ofrecer promesas ni brindar esperanzas. Requiere de la participación ordenada y activa de cada uno de nosotros y sobre todo de nuestro trabajo arduo.